Verkada Command

Los usuarios ahora pueden acceder fácilmente a todos los productos a través de un menú de cambio de productos ubicado en la esquina superior izquierda de la página. Los productos que se muestran en este menú se basarán en la función del usuario y los productos que su organización haya optado por utilizar.
Verkada Command

Experiencia limpia e intuitiva para cambiar entre productos

Los usuarios ahora pueden acceder fácilmente a todos los productos a través de un menú de cambio de productos ubicado en la esquina superior izquierda de la página. Los productos que se muestran en este menú se basarán en la función del usuario y los productos que su organización haya optado por utilizar. Además, también se puede acceder a las páginas Administración, Dispositivos y Planos desde este menú. El menú de cambio de productos ahora también alberga el botón Bloquear, así como la herramienta de búsqueda, que permite a los usuarios encontrar rápidamente usuarios, dispositivos y sitios.

Descubre fácilmente funciones y páginas a nivel de producto

Al navegar a la página de un producto, los usuarios ahora encontrarán una lista de características esenciales y páginas específicas de ese producto en la barra lateral izquierda. Por ejemplo, en la página de la cámara, los usuarios encontrarán cuadrículas, archivos, análisis de personas y vehículos y configuraciones específicas de la cámara. De manera similar, en la página de Acceso, los usuarios notarán que se pueden encontrar usuarios de acceso, horarios e informes.

Acceso rápido a alertas, el menú de ayuda y el selector de cuentas.

Los usuarios ahora pueden acceder a funciones esenciales, incluido ponerse en contacto con el soporte, cambiar entre cuentas y revisar alertas, desde la esquina inferior izquierda de cualquier página de producto. Esta ubicación constante garantiza que los usuarios puedan acceder fácilmente a estas funciones independientemente del producto que estén viendo actualmente.

Una sección de administración reestructurada

Las capacidades que se aplican a todos los productos dentro de una organización, como la configuración de la organización, las funciones de privacidad y seguridad y la capacidad de otorgar acceso al soporte de Verkada, se pueden encontrar en la sección de inicio de Administración. Además, los usuarios pueden acceder a las páginas de administración del sitio y de dispositivos desde la barra lateral izquierda de la página de administración.

Agradecemos a Verkada

Compartir:

Tal vez te interesa saber de estos otro temas

PTZ-Verkada-Mexico

PTZ de Verkada

La cámara PTZ de Verkada es una herramienta versátil que puede utilizarse para una variedad de propósitos en una fábrica. Esta cámara puede ayudar a las fábricas a mejorar su seguridad, eficiencia y productividad.

¿Quieres agendar una demostración en linea?

Abrir chat
1
Hola, 😊 gracias por comunicarte con MBR, representante de Verkada en México,
¿En qué podemos ayudarte? 👀