PTZ de Verkada

La cámara PTZ de Verkada es una herramienta versátil que puede utilizarse para una variedad de propósitos en una fábrica. Esta cámara puede ayudar a las fábricas a mejorar su seguridad, eficiencia y productividad.
PTZ-Verkada-Mexico

Cobertura dinámica de la cámara PTZ de Verkada

Equipada con un sensor de imagen de 5 MP, el modelo CP52-E de Verkada cuenta con capacidades de giro rápido de 360 ​​grados e inclinación de 220 grados. Los operadores pueden utilizar esta cámara para investigar personas en movimiento y capturar imágenes completas a medida que se desarrollan los eventos, todo con una latencia notablemente baja (<500 milisegundos). Además, el modelo CP52-E cuenta con un zoom óptico de hasta 28x para capturar detalles finos de una escena. Con un alcance de infrarrojos de 100 m/328 pies, PTZ de Verkada ofrece detalles excelentes incluso en condiciones de poca luz.

Verkada integra el modo Centinela en el modelo CP52-E

La función de modo centinela opcional del CP52-E está diseñada para detectar automáticamente a las personas cuando entran en su campo de visión. Una vez detectada, la cámara se hace cargo moviendo, inclinando y ajustando el zoom de forma autónoma para capturar imágenes de alta resolución de las personas de interés. Hace un seguimiento alrededor de 5 a 15 segundos antes de alejarse para mantener una vista contextual de la escena general. Esta operación no requiere intervención manual, lo que permite que el sistema capture constantemente imágenes de alta calidad de las actividades en la región de interés, las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Mejorar la seguridad pública con Verkada

Coloca estratégicamente a la PTZ de Verkada en estacionamientos, estadios, parques o centros de transporte para reforzar la seguridad pública. Utiliza sus capacidades de zoom para monitorear de cerca a personas y vehículos, investigar actividades sospechosas, prevenir vandalismo y comportamiento ilegal e incluso vigilar la vida silvestre.

Protege activos valiosos

Instala el modelo CP52-E en un poste o torre para obtener una vista panorámica completa de áreas extensas como patios de trenes, lotes de almacenamiento, almacenes, subestaciones de servicios públicos o muelles de carga. Con su capacidad para detectar accesos no autorizados a áreas específicas, puedes responder rápidamente a violaciones de seguridad y proteger eficazmente bienes, equipos e infraestructura crítica valiosos.

Montaje y accesorios de CP52-E de Verkada

El CP52-E utiliza alimentación a través de Ethernet (IEEE 802.3bt Tipo 3 PoE++). Se pude optar por utilizar accesorios como un joystick o incluso un controlador inalámbrico Xbox para mover la cámara en tiempo real. También hay disponibles accesorios de montaje opcionales.

Agradecemos a Verkada

Compartir:

Tal vez te interesa saber de estos otro temas

Verkada Command

Verkada Command

Los usuarios ahora pueden acceder fácilmente a todos los productos a través de un menú de cambio de productos ubicado en la esquina superior izquierda de la página. Los productos que se muestran en este menú se basarán en la función del usuario y los productos que su organización haya optado por utilizar.

¿Quieres agendar una demostración en línea?

Abrir chat
1
Hola, 😊 gracias por comunicarte con MBR, representante de Verkada en México,
¿En qué podemos ayudarte? 👀